jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoDiomedes de Jesús y Franco Arguelles, nueva unión musical

Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, nueva unión musical

Después de varios conciertos en el que habían participado el cantante Diomedes de Jesús y el veterano acordeonero Franco Argüelles, se confirmó esta unión musical que tanto esperaban sus seguidores. Así es, la espera terminó y ahora el hijo de Diomedes Díaz Maestre y ‘El Coronel’ Franco Arguelles, confirmaron que van a tocar y cantar el vallenato del ‘Cacique de la Junta’, y sus nuevas canciones.

‘El Coronel’, hizo parte de la agrupación de Diomedes Díaz y ahora su hijo Diomedes de Jesús recoge los frutos de aquella unión exitosa en años anteriores.
Diomedes de Jesús dijo:

«De la mano de Dios, con el corazón repleto de alegría y agradecimiento, les comparto a todos mis seguidores mi unión con ‘El Coronel’, junto a quién seguiré cantando y gozando para todos ustedes, quienes siempre me han respaldado, ahora seguimos en este bonito camino musical con las notas del acordeón de Franco Arguelles, acordeonero experimentado que también hizo carrera musical junto a nuestro cacique, mi papá, Diomedes Díaz».

Franco Argüelles expresó lo siguiente: «Hoy se abren caminos no para asumir un reto sino en aras de abanderar con lo mejor de mi talento hacia el pódium de este género que me honra representar, voy en defensa de nuestro buen vallenato. Con la bendición de Dios colocó en sus manos y en las manos de todos mis seguidores esta unión tan aclamada». 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments