jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes“Debemos respetar la altura. Pero sabemos que tenemos argumentos para hacer daño”...

“Debemos respetar la altura. Pero sabemos que tenemos argumentos para hacer daño” : Gustavo Cuellar

La Selección Colombia sigue afinando detalles para lo que será el juego ante Bolivia en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. Donde ya Reinaldo Rueda cuenta con el grupo completo para afrontar dicho compromiso en la triple fecha donde lo esperarán más adelante Paraguay de visitante y Chile en Barranquilla.

Uno de los que se perfila para ser titular es el mediocampista Gustavo Cuéllar, quien habló de lo que será jugar en la altura de La Paz.

«Hay que tener respeto por la altura pero tenemos jugadores para hacerles mucho daño, Nosotros igual iremos por los tres puntos”, señaló el atlanticense.

El mediocampista del Al-Hilal manifestó que una de las claves para obtener un buen resultado será jugar de memoria.

“Es muy importante porque tenemos varios jugadores que nos conocemos hace rato, por copa América y por las eliminatorias de junio, tenemos conceptos claros de lo que quiere el profe, hay pocos días para entrenar así que hay que aprovechar esa memoria técnica del trabajo que se hizo. No es tanto jugar bonito sino lograr los resultados que nos acerquen a ese objetivo que quiere el país”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments