jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesEl "Zurdo" Leonardo Castro, la nueva adquisición de Gigantes

El «Zurdo» Leonardo Castro, la nueva adquisición de Gigantes

Gigantes de Barranquilla continúa su preparación de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol colombiano, y se complace en anunciar la firma de un nuevo integrante de la familia: Leonardo Castro.

Castro, cartagenero de 24 años de edad, es lanzador zurdo que generalmente trabaja como relevista, aunque podría abrir encuentros. Viene de lanzar en la liga colegial de Estados Unidos en 2019, 2020 y parte del 2021, y este mismo año se mantiene activo en la Yinzer League. liga independiente, con el equipo de Wolfpack.

Este 2021, en la liga colegial con la novena de Rogers State, Leonardo tuvo seis apariciones, todas como relevista, con 11.0 tercios de trabajo, sin ganados ni perdidos, con 10 boletos y 10 ponches, para un promedio de carreras limpias de 5.73.

El bolivarense, quien actualmente vive en Estados Unidos, también representó a la Selección Colombia recientemente en el Preolímpico de Las Américas, llevado a cabo en Florida en los meses de mayo y junio.

Como características principales, Castro puede alcanzar una velocidad de 90 MPH en su recta, mezclando su comando con slider y cambio.

Leonardo se une a Guillermo Quintana y Branlyn Jaraba como las nuevas adquisiciones de Gigantes de Barranquilla para este 2021. El béisbol profesional tiene previsto arrancar la campaña 2021-2022 a principio del mes de noviembre, para extenderse hasta el mes de enero del siguiente año.

La gerencia deportiva de nuestra organización, liderada por Carlos Balcázar, seguirá trabajando para armar el roster definitivo con miras a la temporada que se avecina, siempre con la premisa de apoyar al talento joven colombiano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments