jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEconomíaDistrito logra recaudar más de 1 billón de pesos por impuestos en...

Distrito logra recaudar más de 1 billón de pesos por impuestos en Barranquilla

El gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, Fidel Castaño, expresó satisfacción por el recaudo de un billón 112 mil millones de pesos por concepto de impuestos en Barranquilla durante el año 2021 que ya termina.

El funcionario precisó que el recaudo por concepto de impuesto predial asciende a los 423.502 millones de pesos con un crecimiento del 13%, mientras que el de Industria y Comercio es de 468.285 millones de pesos con un incremento del 16%.

“Se superaron las expectativas en materia de recaudo de impuestos. Los contribuyentes creen en la administración distrital que invierte en obras”, manifestó Castaño Duque.

“Teníamos proyectado 417 mil millones, pero los recaudos superaron esa suma, lo que significa un aumento de recaudo del 13%”, indicó.

El funcionario también invitó a que las personas que tengan deudad por concepto de impuestos para que se pongan al día hasta el 31 de diciembre.

“Hoy estamos superando el billón de pesos en recaudo, lo que significa que las personas le están apostando en la ciudad y ese dinero se está invirtiendo en la comunidad”, agregó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments