jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesCabrera, Osorio, Castrillón y Arias posibles refuerzos para el Junior 2022

Cabrera, Osorio, Castrillón y Arias posibles refuerzos para el Junior 2022

El 2021 va llegando a su final; pero Junior ya piensa en lo que viene. No es para menos, el 3 de enero inicia la pretemporada para afrontar un año de retos en donde el objetivo está en ser campeón de Liga y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana, certamen que lo acoge a nivel internacional.

Hasta ahora oficialmente Junior cuenta con la contratación del volante Daniel Giraldo, al igual que los delanteros Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja. Todo esto sumado al entrenador Juan Cruz Real, quien muy seguramente va a tener nuevos elementos con los que podrá contar.

Cabe recordar que hasta ahora han salido 6 jugadores de Junior; mientras que otros 4 más siguen negociando su continuidad.

Estos son algunos de los nombres que suenan para unirse al Junior 2022:

Nilson Castrillón (Deportes Tolima):

El lateral de 25 años viene de cumplir de ser subcampeón de Colombia actuando en 8 partidos. Al parecer todo lo tiene acordado con Junior, al igual que su compañeros Omar Albornoz.

Jorge Arias (Deportivo Cali):

Nacido en Valledupar hace 29 años, el defensa central actualmente suplente en Deportivo Cali podría volver a vestirse de tiburón. En su primer ciclo estuvo 23 partidos en 2016. Luego el más reciente fue entre 2017 y 2018 donde disputó 35 cotejos logrando ganar la Copa Colombia.

 Kelvin Osorio (Santa Fe):

Con 19 partidos disputados, el mediocampista nacido en Florencia, Caquetá, fue uno de los jugadores más regulares de Independiente Santa Fe anotando 3 goles y repartiendo igual cantidad de asistencias para el talentoso de 28 años.

Yesus Cabrera (Cuiabá de Brasil):

El cartagenero, quien solo tuvo acción en 10 partidos en Brasil, busca mayor rodaje y a sus 31 años se le vuelve a vincular con el elenco rojiblanco. Cabe recordar que Juan Cruz Real ya lo tuvo y lograron salir campeones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments