Autoridades revelaron videos donde involucran al menor.
La Policía de Atlántico, a través del Gaula, aprehendió a un adolescente, de 17 años de edad y apodado como ‘Diomedito’, quien presuntamente se encargaba de realizar exigencias económicas a establecimientos comerciales de Sabanalarga a través de panfletos y de disparar a los mismos si se negaban a pagar extorsión.
“La aprehensión se llevó a cabo en vía pública del barrio Santa Rosa, en el municipio de Sabanalarga, logrando la incautación de un arma de una escopeta, 594.4 gramos de marihuana y 7 panfletos alusivos al Bloque de Resistencia Caribe (‘Los Costeños’)”, indicó la Policía de Atlántico.
Las autoridades revelaron videos cuando entregaba los panfletos e incluso cuando disparó contra un negocio y lo grabaron con un celular para tener pruebas que realizó el ilícito.