jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalAlcaldía de Malambo entrega licencias gratuitas a 25 conductores

Alcaldía de Malambo entrega licencias gratuitas a 25 conductores


Después de cumplir más de 30 horas de capacitación teórico-prácticas y realizar algunas pruebas, están listos los primeros 25 conductores malamberos para recibir sus licencias de conducción gratuitas por parte de la Administración Municipal.

El próximo miércoles 29 de diciembre, el alcalde Rumenigge Monsalve entregará la documentación a los beneficiados, en un acto oficial que se cumplirá en el Polideportivo Santa María Magdalena.

El mandatario municipal expresó su complacencia por el compromiso de los mototaxistas, motociclistas y conductores beneficiados de este proceso, que cumplieron con cada una de las etapas del mismo, desarrollado en convenio con la Universidad Autónoma del Caribe y el Centro de Enseñanza Automovilístico, Ceacidad.

«Ha sido un proceso bastante extenso en el que se inscribieron alrededor de 8 mil personas, se seleccionaron 200 y estamos próximos a entregar las primeras 25 licencias», precisó el alcalde de Malambo.

José Díaz, malambero con más de 20 años dedicado al mototaxismo, manifestó que carecía del documento, por no tener los recursos para expedir su licencia, y agradeció al mandatario por esta oportunidad de formarse y seguir dedicándose a este oficio, cumpliendo con los requisitos legales.

«Gracias al alcalde Rumenigge Monsalve por esta gran oportunidad. Nunca había obtenido la licencia, porque uno vive del día a día y lo poco que uno gana es para el sustento del hogar», señaló uno de los favorecidos del programa de licencias de conducción gratuitas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments