El uniformado fue retenido por hombres de la estructura ‘Jaime Martínez’, el pasado 7 de abril en Santander de Quilichao, Cauca. Su cuerpo fue hallado en zona rural de Potrerito en Jamundí, Valle.
A través de un comunicado, la tercera brigada del Ejército Nacional confirmó la muerte de un soldado profesional que había sido secuestrado por hombres de la disidencia de las Farc Jaime Martínez el pasado 7 de abril en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Según las autoridades, el uniformado, identificado como Julio Cesar Vásquez, fue asesinado por el grupo armado. Su cuerpo fue hallado en zona rural del corregimiento de Potrerito en Jamundí , Valle.
«El hallazgo se produjo durante las labores de búsqueda desplegadas por tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y CTI de la Fiscalía General de la Nación», dice el comunicado.
El uniformado se encontraba en calidad de estudiante y hacía parte del Programa de Retiro Asistido en la Institución y, el día de su secuestro, fue abordado por hombres armados, quienes lo obligaron a subirse a un vehículo para llevarlo a un lugar desconocido en esa zona del Cauca .