viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaAlejandro Char entregó 2.530.623 firmas a la Registraduría

Alejandro Char entregó 2.530.623 firmas a la Registraduría

Char inscribió su candidatura a la Presidencia, en la sede de la Registraduría Nacional en Bogotá.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljud, en medio de varios simpatizantes, inscribió este viernes su candidatura a la Presidencia de la República, en la sede de la Registraduría Nacional, en Bogotá.

En total fueron 2.530.623 firmas que el dos veces alcalde de la capital del Atlántico entregó, que respaldan su aspiración a la Casa de Nariño, por la coalición Equipo por Colombia y quien fue el candidato presidencial que mas firmas entregó.

En la inscripción, el candidato presidencial expresó: Soy Alex Char y quiero ser presidente de Colombia”, además agradeció a los líderes locales y voluntarios, que hicieron posible la recolección de firmas en un tiempo récord y a los millones de colombianos que dijeron “Firme con Alex Char”.

En medio de un evento que organizó en la sede de Bogotá de la entidad, el exalcalde destacó los avances que logró tener Barranquilla en medio de su Alcaldía, asegurando que para él lo más importante es solucionarle las necesidades a los colombianos que, según él, lo hizo en su ciudad.

Después de hablar un poco del cómo llegó a la Alcaldía de Barranquilla, Char destacó el amor que le tiene a los colombianos, reconoció su trabajo de infraestructura, salud, educación, entre otras áreas.

“La Alcaldía fue fantástica porque resolvimos los problemas coyunturales, no se imaginan, pero yo soy consciente de que esto es un tema nacional. No podemos esperar a que se hagan las reformas para resolverle los problemas a los colombianos que sí se pueden resolver”, expresó el precandidato.

Aseguró que recolectó las firmas en menos de 30 días, hecho importantísimo para él por la colaboración que recibió en las últimas semanas.

“Hay mucha gente que tienen muchos sueños, pero ahí estamos poniéndole la cara al país y a la gente que nos apoya, para ser un país mucho mejor deben haber oportunidades, expresó Char.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments