El director técnico César Farías dio a conocer un tenso momento que vivió el plantel de jugadores durante un entrenamiento.
Junior de Barranquilla quiere continuar por la senda de la victoria en la Liga BetPlay luego de su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de América de Cali. Tras este revés, el equipo ‘rojiblanco’ se reivindicó con su afición al vencer en casa a Millonarios en la octava jornada del torneo local.
Con esta victoria, los dirigidos por César Farías alcanzaron los 13 puntos, ubicándose en la cuarta casilla y consolidándose en la lucha por la clasificación. Ahora, en la fecha 9, Junior visitará a Llaneros en Villavicencio el domingo 16 de marzo con la misión de imponer su jerarquía y asegurar otros tres puntos.
En medio de la preparación para este compromiso, el técnico César Farías reveló un tenso momento vivido en una de las sesiones de entrenamiento. Según el estratega, la intensidad de la exigencia llevó a un altercado entre los jugadores.
«Esta semana ha sido con espacio para trabajar. Hemos trabajado duro, exigente y por primera vez hubo hasta puños, que es normal. No pasa de ahí, la gente está metida para trabajar y ganar. Queremos desarrollar un buen fútbol y dar todo para traernos los tres puntos», afirmó Farías.
El entrenador también analizó la dinámica del equipo frente a diferentes rivales y destacó la necesidad de mejorar contra equipos de menor renombre.
«Junior contra los grandes juega bien, por carácter, tradición y grandeza, esos partidos no preocupan. Cuando jugamos contra equipos como estos (Llaneros) no podemos permitir que nos pase lo de Envigado, porque el rival lucha, corre y trabaja. Tenemos que ir a imponer nuestro fútbol con grandeza y exigencia y entender que es la forma de ganar», explicó.
El encuentro entre Llaneros y Junior, correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay, se jugará el domingo 16 de marzo a partir de las 8:30 p.m. en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio.