viernes, enero 21, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaCreemos y le apostamos a una Colombia incluyente: Gustavo Rojano, candidato al...

Creemos y le apostamos a una Colombia incluyente: Gustavo Rojano, candidato al Senado

Hace 3 años un grupo de trabajadores de la salud, agotados por los abusos laborales de que son objeto y por las innumerables barreras de acceso que afrontan los pacientes, decidieron conformar el Movimiento Sector Organizado de la Salud “SOS COLOMBIA”.

Desde el movimiento SOS Colombia se pretende un reconocimiento real del derecho fundamental a la salud, entendido junto a todos los determinantes sociales que permiten alcanzar condiciones de vida digna.

La dignificación de las condiciones laborales de los trabajadores del sector, es también una de sus principales finalidades.

Creemos y le apostamos a una Colombia incluyente, diversa, respetuosa de la constitución y las leyes; una Colombia comprometida con la lucha anticorrupción y con el manejo honesto de las instituciones públicas
Por estas razones fundamentales el nombre de Gustavo Rojano Amador hace el ofrecimiento al publico en general su postulacion al Congreso de la Republica.

Un barranquillero nacido en el barrio San Felipe, con 55 años de edad y Medico Intensivista, deja su nombre y el partido político SOS a consideración de todos para seguir trabajando por el bienestar de los colombianos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments