jueves, mayo 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalSigue sin aclararse la «inspección» de la Fiscalía a Noticias Uno

Sigue sin aclararse la «inspección» de la Fiscalía a Noticias Uno

El Fiscal General, Francisco Barbosa, continúa con sus declaraciones sobre la «inspección» que la Fiscalía pretende realizar a Noticias Uno luego de reabrir un caso que ya se encontraba archivado.

Barbosa insiste en que la orden de realizar dicha inspección judicial al archivo del noticiero no es equiparable a un allanamiento, como fue catalogado en una emisión anterior por el informativo.

La acción judicial busca, según Noticias Uno, identificar y castigar a la persona que entregó a ese noticiero una información que no es considerada secreto.

Luego de que el pasado jueves 9 de diciembre, la Fiscalía por medio de un comunicado calificara como «totalmente falsa» la información del mencionado noticiero, este responde que la orden impartida por la fiscal 211, Claudia Patricia Guantiva Vanegas, es clara y que el documento enviado por el ente de control puede ser revisado por quien lo desee.

Ante la situación el informativo Noticias Uno, indica que aunque la Fiscalía lo niegue, el ente de control tiene un objetivo fijo, descubrir la identidad de la fuente que reveló información sobre los líos del acueducto de Bogotá con el nuevo modelo para recolección de basuras durante la alcaldía de Gustavo Petro en la emisión nocturna del sábado 19 de octubre del 2013.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments