jueves, enero 20, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaEl partido Alianza Verde no aceptó la renuncia de la Senadora Angélica...

El partido Alianza Verde no aceptó la renuncia de la Senadora Angélica Lozano

El Partido Alianza Verde mediante un comunicado a la opinión pública, anunció que no acepta la renuncia de Angélica Lozano, a quien consideran una persona muy importante en la colectividad.

El comunicado se conoció el día domingo 12 de diciembre a través de las redes sociales del partido Alianza Verde, donde en algunos apartes del comunicado, dan respuesta a la misiva enviada por la senadora al secretario general Jaime Navarro, en la cual Angélica Lozano afirmaba que su decisión obedecía a diferencias con la Dirección Nacional.

En primera instancia, usted representa la esencia y la construcción del partido y más recientemente ha sido alma y cabeza de la construcción de una alternativa de centro y de centroizquierda para Colombia”, apartes de la respuesta del secretariado general del partido Alianza Verde.

Alianza Verde destacó varios detalles del trabajo de la senadora, señalando que “Usted ha defendido y profundizado los principios y avances de la Constitución de 1991 y en ese sentido potenciado un nuevo país, incluyente, justo y legal”.

Le solicitamos de manera respetuosa, que reconsidere su renuncia y siga siendo parte de esta colectividad. Todos podemos seguir aprendiendo de todos. Podemos ser mejores de lo que hasta ahora hemos sido”, concluyó el comunicado

Frente al comunicado emitido por el partido Aliaza Verde, la senadora Angélica Lozano no se ha pronunciado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments