sábado, febrero 15, 2025
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesHallan otro hombre sin vida en el lugar del tiroteo en Sabanagrande

Hallan otro hombre sin vida en el lugar del tiroteo en Sabanagrande

En el mismo hecho, también perdieron la vida Luis Alberto Mercado Lara, de 39 años, y Jesús Yepes Camacho, de 17 años.

El municipio de Sabanagrande, se convirtió en escenario de una masacre tras el hallazgo del cuerpo de un joven que se suma a las víctimas de un ataque sicarial ocurrido en el barrio Santa Sofía durante la madrugada de este domingo.

La Policía del Atlántico confirmó el hallazgo del cadáver de Jhon Héctor Cortés, de 18 años, quien presentaba múltiples impactos de bala. Según testigos, el joven intentó huir durante el tiroteo y se habría ocultado entre una pared y unos sacos de arena. Fue encontrado sin vida por la comunidad en horas de la mañana.

Con la muerte de Jhon Héctor Cortés, el ataque pasa oficialmente a ser clasificado como una masacre, elevando a tres el número de fallecidos.

En el mismo hecho, también perdieron la vida Luis Alberto Mercado Lara, de 39 años, y Jesús Yepes Camacho, de 17 años. Jesús murió en el lugar de los hechos, mientras que Luis falleció en el hospital municipal debido a una herida de bala detrás de una de sus orejas.

Además, Miguel Ángel Pertuz Coll, quien resultó herido en el ataque, permanece bajo atención médica en el Hospital Universidad del Norte, en Soledad, tras haber sido trasladado del hospital de Sabanagrande con un disparo en la cabeza.

Según el reporte preliminar, los sicarios llegaron al lugar a bordo de un vehículo y dispararon indiscriminadamente contra las víctimas, quienes se encontraban en una calle del barrio Santa Sofía.

La Policía informó que Luis Alberto Mercado Lara tenía una anotación judicial previa por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que enluta a Sabanagrande y marca un preocupante precedente en el departamento del Atlántico.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?