sábado, febrero 15, 2025
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAccidente de moto en Galapa deja un muerto y un herido

Accidente de moto en Galapa deja un muerto y un herido

El conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que ambos ocupantes cayeran al pavimento.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en el municipio de Galapa, dejando como saldo un joven muerto y otro herido.

El siniestro tuvo lugar en la calle 10 con carrera 21, donde dos jóvenes de 18 años, que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron una aparatosa caída.

Según testigos, el conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que ambos ocupantes cayeran al pavimento.

En el lugar del accidente falleció Camilo Mejía Duque, mientras que su acompañante, Juan Pablo Anaya, fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo atención médica.

Las autoridades aún investigan las circunstancias exactas del accidente para determinar las posibles causas que llevaron a esta lamentable tragedia vial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?