El debut de Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay será ante ante Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano. Este encuentro se disputará el domingo 26 de enero a las 5:10 p.m.
En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla cayó 1-3 ante Universitario de Deportes, en su primer partido del año, correspondiente a la Serie Colombia 2025.
El equipo visitante se impuso con goles de Yuriel Celi, Gabriel Costa y Diego Churín, mientras que Deiber Caicedo descontó para el conjunto barranquillero. Este encuentro amistoso sirvió para observar a varios refuerzos y juveniles en el equipo dirigido por César Farías, cuya alineación mostró inexperiencia en comparación con un Universitario más consolidado, con jugadores de trayectoria internacional y participación en la selección peruana.

El marcador se abrió temprano, en el minuto 6, tras una recuperación en campo propio de Universitario. Álex Varela asistió de taco a Yuriel Celi, quien anotó con un potente remate. Aunque Junior intentó reaccionar explotando la velocidad de Jesús Díaz, los visitantes mantuvieron el control del juego. En el minuto 26, un error defensivo de Andrés Colorado y Jhon Navia permitió a Gabriel Costa ampliar la ventaja. El 0-2 persistió hasta el descanso.
Para el segundo tiempo, los cambios realizados por Farías dieron mayor dinámica al equipo local. Deiber Caicedo marcó el descuento al minuto 58, aprovechando un error del arquero rival tras un centro de Yimmi Chará. Sin embargo, en su intento por igualar el marcador, Junior dejó espacios en defensa, lo que Universitario aprovechó para sellar el 1-3 definitivo con un gol de Diego Churín al minuto 84.
Junior buscará ajustar su estrategia en los próximos encuentros para alcanzar un mejor rendimiento en este torneo de pretemporada.
El debut de Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay será ante ante Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano. Este encuentro se disputará el domingo 26 de enero a las 5:10 p.m.