Los Parra son hermanos de parte de padre.
La historia de dos hermanos se ha convertido en una polémica en España.
Y es que Ana de 36 años y Daniel Parra de 33 años, quienes son hermanos por parte de padre, mantienen una relación amorosa y desean legalizar su unión.
Sin embargo, se les ha hecho imposible por las leyes y las convenciones sociales de su país. En el 2014 se enamoraron y fruto de ese amor nacieron dos hijos.
“No hacemos daño a nadie”, dice Ana quien junto con Daniel se ha tenido que enfrentar por el escándalo público.
En España el matrimonio entre parientes es ilegal, por eso, no han podido legalizar su unión. Y aunque han intentado casarse en otros países los costos no se lo han permitido.
También han intentado irse por el camino legal pero el sistema es indiferente. En las redes sociales también las opiniones son divididas, pues algunos cibernautas apoyan su relación como otros no.
Los dos hermanos y pareja Ana y Daniel continúan su vida juntos en Barcelona, y esperan que algún día pueda ser reconocido su amor más allá de los limites.
“Ya sabéis nuestra historia: lo de los shows de tele y eso de ser pareja y medio hermanos (sí, aún hay quien nos pregunta), pero lo que nos define de verdad es que no nos tomamos nada demasiado en serio. Salvo cuando se trata de decidir quién elige la peli de la noche, ahí no hay bromas”,