El talentoso futbolista colombiano Juan Fernando Quintero , uno de los grandes protagonistas de la plantilla de Racing Club que este sábado logró su primera Copa Sudamericana, destacó que el equipo dirigido por Gustavo Costas «es una familia», y lo demostró con su victoria, sacrificio y la consecución del título.
«Lo buscamos incansablemente. El objetivo era el título. Este grupo se lo merece. Somos una familia, y hoy lo evidenciamos», expresó el número ocho de la Academia visiblemente emocionado.
«Fuimos muy unidos, los jugadores que tenemos no tienen palabras, el cuerpo técnico que nos acompaña… somos una familia, y eso quedó claro hoy en el partido», añadió.
Quintero también subrayó que, a pesar de haber enfrentado un año complicado, culminó la temporada de la mejor manera posible con el primer título para la Academia.
«Todo lo que viví… Creo que estoy recogiendo los frutos porque nunca dejé de luchar, siempre estuve allí, siempre le pedí mucho a Dios. Toda la gloria es para Él, para mis compañeros, para mi familia, que sabe lo que hemos pasado, y que hoy el fútbol nos premie con esto es lo más hermoso».
Finalmente, el crack colombiano no olvidó a los hinchas de Racing Club y les expresó su agradecimiento: «A ellos les agradezco por la exigencia que nos dieron, que nos hizo más fuertes. Ahora, que disfruten este logro porque lo merecemos. Ya está».