Capturan sujeto con una pistola 9 milímetro

Capturan sujeto con una pistola 9 milímetro

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto, que portaba un arma de fuego, y que sobre él, recaía una orden de captura por homicidio.

El sujeto fue identificado como Carlos Antonio Montoya Barandica, quien según las autoridades es un peligroso delincuente que merodea el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

La captura se dio cuando uniformados se encontraban realizando labores de Patrullaje Registro y Control por el sector de la carrera 30B calle 10 del Barrio Rebolo, observaron a varios Sujetos que estaban reunidos de forma sospechosa, de inmediato el cuadrante se acercan a verificar y se observab que Montoya le es enseñaba el arma a sus acompañantes.

Estas mismas personas le  manifestaron al sujeto que la policía se estaba acercando, al darse cuenta se guarda en su pretina el elemento que tenía en sus manos, y de inmediato procedieron a realizar una requisa, encontrándole una pistola 9 milímetro.

Este individuo se da a la huida e intenta ingresar a una  casa del sector en la carrera 30b con calle 7 , los uniformados proceden a realizar la persecución del sujeto logrando su captura.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )