El incidente se registró cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra un establecimiento de comidas.
Hace pocos minutos, la Clínica Los Almendros recibió a dos mujeres con graves heridas de bala tras un ataque ocurrido en el barrio Los Cedros, en Barranquilla.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Shirley Romero, quien, debido a la gravedad de sus heridas, falleció poco después de ingresar al centro médico, y Ana Luz Navas, de 21 años, de nacionalidad venezolana y quien se encuentra bajo atención médica.
El incidente se registró cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra un establecimiento de comidas, hiriendo a las dos mujeres.
Romero Campo, de hecho, alcanzó a ser socorrida por la comunidad. Sin embargo, en las instalaciones de un centro asistencial aledaño quedó sin signos vitales.
El establecimiento comercial fue rodeado por varias unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales recolectaron testimonios y confirmaron la presencia de cámaras de seguridad para intentar construir la ruta de escape que tomaron los sicarios.
Con esta muerte, la cifra de mujeres asesinadas en el departamento de Atlántico aumentó a 64, durante el presente año.
Hasta el momento no hay muchos indicios de cuál puede ser la línea móvil de este ataque, puesto que se analiza si los impactos de bala iban para la fachada del negocio o para las víctimas mencionadas.
Las autoridades policiales ya están a cargo de la investigación para esclarecer los detalles y dar con los responsables de este violento ataque.