Tráfico lento en varios puntos de la ciudad a raíz de las fuertes lluvias este 6 de noviembre. Autoridades piden conducir con precaución para evitar accidentes
Problemas de movilidad en Bogotá este miércoles, 6 de noviembre, en horas de la tarde a raíz de las fuertes lluvias en varios puntos de la ciudad. Algunas de las vías principales de la ciudad reportan inundaciones que llevan a tener tráfico lento en el sector y un flujo vehicular demorado, que puede retrasarse hasta 30 minutos.
De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) en Bogotá, los puntos críticos en materia de lluvias han sido las localidades Barrios Unidos, Chapinero, Usaquén, Suba, Santa Fe y Teusaquillo en donde son más fuertes los aguaceros y donde las vías presentaron algunos problemas.
Preocupante en el norte de Bogotá al conocerse una serie de videos en donde varios vehículos se encuentran bajo el agua en la Autopista Norte. Las fuertes lluvias inundaron todo este corredor vial y complicó su paso al no tener movilidad en dicho sector.
Carros y motos pasan «nadando» por charcos gigantes, algunos esperando que sus vehículos no presenten problemas en el motor por las grandes cantidades de agua
Autoridades tránsito recomiendan evitar estas zonas críticas y buscar alternativas a tiempo, por ende, estar atentos a indicaciones en redes sociales por parte de los canales oficiales que darán a conocer puntos estratégicos en donde la movilidad se encuentren colapsada por las lluvias en la ciudad.