fue asesinado a tiros, convirtiéndose en la segunda víctima mortal en menos de 10 horas en ese sector.
Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Rebolo de Barranquilla. Edgar Junior Romero Polo, de 23 años, fue asesinado a tiros, convirtiéndose en la segunda víctima mortal en menos de 10 horas en ese sector.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el ataque ocurrió a las 6:50 de la mañana de este sábado 2 de noviembre, en la carrera 33 con calle 17. Según testigos, Romero Polo, quien trabajaba como carricochero, estaba en la terraza de una vivienda cuando fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon. El joven murió en el lugar, mientras los atacantes lograron huir.
Este crimen se suma al ocurrido la noche anterior, a las 10:50 p.m., en la calle 24 con carrera 19, también en Rebolo. En ese caso, la víctima fue identificada como Yeiner Luis Palacios De La Hoz, de 18 años. Durante ese ataque, dos personas más resultaron heridas: Armando Sánchez Romero y Luz Dariz Carrascal Romero, de 44 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado los posibles móviles de los homicidios ni han identificado a los responsables. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer estos hechos de violencia en Rebolo.