La Alcaldía de Soledad abrió las puertas de sus instalaciones a una Mini Feria Artesanal que destacó a talentosos emprendedores y artesanos soledeños, con el propósito de ofrecer un espacio donde los expositores comercializaran sus productos en un entorno de apoyo y visibilidad.
Durante la presentación, funcionarios y visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir diversas artesanías, incluyendo hermosas mochilas tejidas, bisutería, entre otros productos elaborados a mano con técnicas tradicionales. “Estamos muy agradecidas por tener un espacio para demostrar nuestro talento y esfuerzo por medio de este hermoso arte, es la primera vez que hago parte de estas ferias y la acogida ha sido muy buena” Expresó Julia Serrano, artesana del municipio de Soledad.
Para el Departamento Administrativo de la Competitividad, estas iniciativas representan una parte importante en la realización de los planes de acción propuestos por la oficina, encaminados a ofrecer oportunidades a los pequeños y medianos emprendedores para la exhibición y comercialización de productos locales.
Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Soledad.