El presunto agresor, un joven de 26 años que sería quien la habría raptado de su vivienda, fue encontrado también muerto y con signos de tortura horas después de los hechos.
Con el paso de las horas crece el dolor y la consternación en Campo Alegre, un corregimiento del municipio de Achí, en el sur de Bolívar, en donde una menor de tan solo 10 fue encontrada muerta con signos de abuso sexual y golpes.
La pequeña, la tercera de siete hermanos, habría sido sacada de su vivienda mientras dormía en horas de la madrugada del pasado sábado 28 de septiembre, por un vecino del sector cuando sus padres atendían la pérdida de unos animales.
“La niña había estado con su mamá haciendo unas empanadas para una fiesta, luego se fueron a dormir sobre la medianoche, y a eso de las 3:30 de la madrugada, el papá se levantó porque se había salido unos terneros del corral, la mamá lo acompañó, y fue, al parecer, es ese momento en que este sujeto entró a la casa se llevó a la niña que estaba dormida.
Tras percatarse de que la menor no estaba en la casa, los padres de la niña y vecinos de la comunidad empezaron su búsqueda desesperadamente. Lamentablemente, fue encontrada muerta unas horas después de su desaparición en un zona apartada con visibles signos de abuso sexual.
“Ellos tenían indicios de quién se la había llevado, porque este sujeto ya había intentando agredir a la pequeña, él siempre llegaba a la vivienda buscando prestar botas, focos, un celular para hacer una llamada.
“La comunidad empezó a presionar, a buscar al muchacho, que se escondió debajo de la cama de una tía, y de ahí lo sacaron, el presunto agresor, un joven de 26 años, minutos mas tarde, fue encontrado muerto con signos de tortura.