Fue atacado mientras conducía el vehículo por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Un conductor de la plataforma InDrive fue asesinado a tiros dentro de su vehículo blanco, en un ataque sicarial ocurrido este jueves al mediodía en el barrio Rebolo, en la intersección de la calle 29 con carrera 30.
La víctima ha sido identificada preliminarmente como Alberto Andrés Nieto Parejo. Según las primeras investigaciones, Nieto Parejo fue atacado mientras conducía el vehículo por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero habría sido el responsable de disparar contra el conductor, causándole la muerte en el acto.
La victima mortal se transportaba en su vehículo blanco, de marca Mazda 2, de placas MHW 188.
Según información preliminar, la víctima recibió tres impactos de bala a la altura de la cabeza. Vecinos y transeúntes del sector auxiliaron al hombre y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Barranquilla. No obstante, al llegar al centro asistencial, los médicos confirmaron que el hombre había llegado sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado detalles sobre los posibles móviles de este crimen ocurrido en el suroriente de la ciudad.