LA ESTADÍSTICA: SUPERIORIDAD TIBURONA ANTE DEPORTIVO PASTO

LA ESTADÍSTICA: SUPERIORIDAD TIBURONA ANTE DEPORTIVO PASTO

Mañana será la cita entre estos equipos que vienen haciendo muy bien las cosas por Liga, el cuadro de casa es tercero, mientras que el visitante se ubica en la cuarta posición.  
El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la fecha 2 /Liga 2 (29 de Julio 2018): Junior 3-0 Pasto, Goles de Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 


En los últimos 10 partidos contra Pasto en Barranquilla, Junior ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 6. La última victoria de los nariñenses como visitante fue en la presente Liga, en la fecha 13, el 3 de abril: Cúcuta 1-3 Pasto. Por Los volcánicos anotaron Ederson Moreno y en dos oportunidades marcó Mairon Quiñonez.   


 Junior no gana como local desde el 24 de marzo cuando derrotó al Huila 3-0, en la fecha 11 de este campeonato. Pasto no pierde en el actual torneo desde la fecha 8, el 3 de marzo, cuando Unión Magdalena lo derrotó 1-0 en Santa Marta En las últimas 8 fechas. Los dirigidos por Alexis García han conseguido 22 de 24 puntos posibles. 7 victorias (3 de ellas por fuera del Departamental Libertad) y un empate.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )