Otro hombre resultó herido en el ataque sicarial.
En un violento incidente ocurrido el pasado miércoles 7 de agosto en la avenida Circunvalar con Cordialidad, en Galapa, Atlántico, falleció Tedis Alberto Bossio Martínez, más conocido como «Mono Tedy», de 46 años. Otra persona, identificada como Juan Carlos Silva Ramírez, de 44 años, resultó herida en el ataque.

Según los informes preliminares, Bossio Martínez y Silva Ramírez se movilizaban en una camioneta cuando fueron sorprendidos por dos hombres en motocicleta, quienes abrieron fuego contra ellos. Mono Tedy recibió varios impactos de bala y llegó sin signos vitales a la clínica Los Almendros, donde su deceso fue confirmado por los médicos de turno.
Por su parte, Silva Ramírez resultó herido en una pierna y se encuentra recibiendo atención médica en el mismo centro asistencial.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar los móviles de este atentado sicarial. Inicialmente, no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas, ya que se reveló que Tedis Alberto Bossio Martínez había recibido amenazas relacionadas con extorsión.
Cabe mencionar que, en septiembre de 2020, Bossio Martínez y Silva Ramírez habían sido capturados por su presunta participación en un robo de 1.478 millones de pesos a una sucursal bancaria en el barrio Ternera de Cartagena. En aquella ocasión, también se les incautaron varios teléfonos celulares, armas de fuego y un equipo inhibidor de señal.