domingo, julio 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudiciales‘Clan del Golfo’ estaría utilizando supuestas escuelas de fútbol para secuestrar a...

‘Clan del Golfo’ estaría utilizando supuestas escuelas de fútbol para secuestrar a menores y obligarlos a cometer delitos

Sedujo por pertenecer a una academia de fútbol, pero el objetivo era obligarlo a cometer homicidios o extorsiones en la capital del Atlántico.

La reciente captura  en Barranquilla, de Deivy Stiven Mora Valencia, alias ‘El Negro’, un presunto integrante del grupo delincuencial «Clan del Golfo», puso al descubierto un peligroso plan criminal para insertar a jóvenes en el mundo delincuencial.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el Gaula militar Caribe y la fiscalía, el ‘Clan del Golfo’ estaría utilizando supuestas escuelas de fútbol para secuestrar a menores y luego obligarlos a cometer delitos en el Atlántico.

Así lo confirma el  secuestro a un menor de 16 años en la ciudad de Cali, quien fue  traído bajo engaños a Barranquilla, sedujo por pertenecer a una academia de fútbol, pero el objetivo era obligarlo a cometer homicidios o extorsiones en la capital del Atlántico.

El adolescente, al llegar a una vivienda en el barrio La Manga, notó una situación extraña, logró contactarse con su hermana y, como pudo, con su teléfono celular le envió su ubicación en tiempo real, a donde llegaron uniformados del Gaula Militar Caribe para lograr su liberación.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?