domingo, julio 21, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesAndrés Colorado llega motivado a Barranquilla para unirse a Junior en calidad...

Andrés Colorado llega motivado a Barranquilla para unirse a Junior en calidad de préstamo

El centrocampista de primera línea expresó su sueño de integrar un proceso en la selección Colombia: “Quiero estar a la altura, aportarle al equipo lo que yo sé hacer y conseguir primero los objetivos grupales.

Andrés Colorado arribó este miércoles en la mañana a Barranquilla para finalizar su vinculación a Junior, equipo al que llega en condición de préstamo desde el Necaxa de México.

“Muy contento de llegar a este gran club. Espero estar a la altura del reto y que todo salga de la mejor manera”, declaró Colorado.

El futbolista, que desde la semana pasada tenía todo arreglado para unirse al conjunto ‘Tiburón’, explicó cómo se dio el negocio: “Mi empresario estaba manejando todo el tema. Yo dejo todo en manos de él, sé que toma la mejor decisión. Me dijo que todo estaba bien, que aceptara para poder llegar a este gran club”, expresó.

Colorado, quien tuvo un buen paso por el Deportivo Cali, donde fue campeón, aseguró que no ha jugado mucho en el último tiempo por decisiones técnicas, no por alguna lesión.

“Lastimosamente, este último año no tuve la continuidad que quería, no por mí, sino por decisiones del técnico que tenía anteriormente. Ahora espero llegar a Junior y cumplir con las expectativas que tiene el club y el profesor (Arturo Reyes) sobre mí y estar a la altura de lo que se está jugando”, comentó.

“No pude tener la continuidad que quería, no por mí, sino por otros, eso es normal que pase en el fútbol. Física y mentalmente estoy al 100% para afrontar los retos que se vienen”, añadió.

El centrocampista de primera línea expresó su sueño de integrar un proceso en la selección Colombia: “Quiero estar a la altura, aportarle al equipo lo que yo sé hacer y conseguir primero los objetivos grupales. Si se da la posibilidad de ir a la selección en el futuro será bienvenido”.

Por último, Colorado aclaró que no ha trabajado con el entrenador Arturo Reyes en las selecciones Colombia juveniles: “No he podido trabajar con el profe todavía. Sé que vengo a un equipo grande, sé lo que se está jugando y espero estar a la altura”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?