sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalEn estado crítico hombre que fue quemado con fuego por su expareja

En estado crítico hombre que fue quemado con fuego por su expareja

La mujer, luego de cometer el hecho contra su expareja en Cartagena, se presentó por cuenta propia a las autoridades.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe permanece desde este fin de semana un hombre de 46 años, al que su expareja sentimental le prendió fuego en el barrio Nelson Mandela, al sur de Cartagena.

De acuerdo al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, el hombre que fue atendido inicialmente en la clínica Gestión Salud y trasladado al Hospital Universitario por la complejidad de las lesiones, se encuentra en estado crítico y bajo pronóstico reservado, pues más del 90% de su cuerpo resultó comprometido por quemaduras de tercer grado.

“El paciente se encuentra con soporte mecánico de respiración, con pronóstico reservado, debido a que tiene más del 90% de la superficie corporal quemada, lo que agudiza su situación”, explicó el director del CRUE, Álvaro Cruz.

Al hombre, de nacionalidad de venezolana, al parecer, su expareja le roció gasolina y, posteriormente, le prendió fuego en medio de un hecho de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la pareja ya no convivía junta, sin embargo, ambos registran varias denuncias por violencia.

“Todo indica que hay denuncias mutuas, una dama y un caballero que compartían vida sentimental. Hemos podido establecer que estaban separados y, lastimosamente, se presenta este hecho de intolerancia. Se está llevando a cabo toda la información, pero hasta el momento se ha podido establecer que fue su excompañera sentimental la que le produjo todas estas lesiones”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Tras el repudiable hecho, que mantiene entre la vida y la miente a este hombre, la mujer se presentó voluntariamente a las autoridades.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?