sábado, julio 20, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudiciales"Ratero, extorsionista y cachorro de Coronita": hallan cuerpo sin vida de hombre...

«Ratero, extorsionista y cachorro de Coronita»: hallan cuerpo sin vida de hombre con un letrero en el pecho en Soledad

El cuerpo presentaba signos de tortura.

En la mañana de este martes 11 de Junio de 2024, un macabro hallazgo ha conmocionado a la comunidad. Se reporta el descubrimiento de un cuerpo masculino en ropa interior, abandonado en el lugar con evidentes signos de tortura y aparentemente víctima de un homicidio perpetrado con arma de fuego. En un acto de brutalidad, un cartel fue dejado sobre su pecho, con las perturbadoras palabras «Ratero-extorsionista-cachorro».

El hombre fue identificado como Jan Carlos Villazón Alcázar, de 25 años de edad, trabajaba como barbero. No hay indicios que lo vinculen con alguna estructura criminal de la ciudad. Tampoco registra anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

El individuo, cuyos pies estaban atados con soga, presentaba varios tatuajes en su cuerpo, destacando uno en su costilla derecha con una leyenda aún por identificar. El sombrío escenario de este crimen se sitúa en el área conocida como el Pasito, cercana a la Bonga y en las proximidades del Aserradero del Municipio de Soledad, sumiendo a la comunidad en consternación.

Los primeros reportes médicos arrojaron que el fallecido recibió dos impactos de bala, uno en el hombro derecho y otro en la cabeza. De igual manera, fue apuñalado en por lo menos cinco ocasiones en su cuello.

El hombre tenía una cuerda atada a sus tobillos. Registraba golpes en la cabeza y el rostro. La víctima es un hombre de piel blanca, cabello negro y tiene tatuajes en el brazo izquierdo, en la región lateral derecha y en la pierna derecha.  

Las autoridades locales están trabajando en la identificación de la víctima, en un esfuerzo por arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este violento suceso.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?