viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalCuarta víctima del desplome de casa campo en Valledupar

Cuarta víctima del desplome de casa campo en Valledupar

Jesús Andrade, como suboficial de la Armada, hacia parte del departamento de Buceo y Salvamento de la Base Naval ARC “Bolívar” de la ciudad de Cartagena.

Jesús Andrade Guerra, de 26 años, es la cuarta víctima del desplome de una casa campo en Valledupar donde se realizaba un matrimonio el pasado 1 de junio. Se conoció que esta persona, quien luchó por su vida durante 10 días, además de ser el hermano del novio, era un suboficial de la Armada Nacional.

Andrade era suboficial tercero y hacia parte del departamento de Buceo y Salvamento de la Base Naval ARC “Bolívar” de la ciudad de Cartagena.

«El integrante de la Armada de Colombia, de 26 años, prestó su servicio a la institución durante ocho años. La Institución Naval extiende sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos del suboficial tercero Jesús David Andrade Guerra (Q.E.P.D.)», escribieron desde la Armada Nacional en una comunidad.

A Jesús Andrade, en días pasados, le habían amputado una pierna, en medio de una intervención quirúrgica de alto riesgo que lo dejó bajo pronóstico reservado hasta este lunes festivo. Había sido trasladado el pasado sábado hasta el Hospital Militar de Bogotá donde se confirmó su fallecimiento.

Otras victimas

Una persona identificada como Hilda Rosa también falleció recientemente. Se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Valledupar y su deceso se confirmó el pasado sábado en horas de la tarde, pues, al parecer, la gravedad de sus heridas la tenían bajo condiciones “muy críticas”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?