viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesUn muerto y un herido en choque entre motocicleta en Sabanalarga

Un muerto y un herido en choque entre motocicleta en Sabanalarga

La persona herida se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial.

La fuerte colisión entre dos motocicletas, en horas de la madrugada de este lunes festivo 10 de junio, provocó una tragedia en la carrera 27 con calle 13, dentro del municipio de Sabanalarga, Atlántico, dejando el saldo de una persona fallecida y otro hombre lesionado.

En hechos que son materia de investigación, las autoridades identificaron al hoy occiso como Luis Darío De La Rosa Mercado, un hombre muy querido en un sector del municipio y a quienes sus cercanos lo solían reconocer como ‘El Cacha’ o ‘El Cachaco’. 

La persona lesionada, a su vez, aún se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial. La rápida reacción de las autoridades logró que todavía se mantuviese con vida, aunque esté bajo pronóstico reservado.

La institución armada aseguró que personal de la SIJIN y SIPOL vienen recopilando información para confirmar las responsabilidades de este accidente de tránsito.

Este medio de comunicación pudo confirmar que no se descarta que uno de los conductores haya perdido el control de su motocicleta. Las investigaciones comprobarán la autenticidad de esta versión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?