viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalInvestigan atentado a bala en el que murió funcionario de la Alcaldía...

Investigan atentado a bala en el que murió funcionario de la Alcaldía de Talaigua Nuevo, Bolívar

Se trata de Yesith Leonardo Cortina Turizo, de 19 años de edad, quien fue atacado por dos presuntos sicarios mientras se encontraba en un sitio de comidas rápidas en Talaigua Nuevo.

Como Yesith Leonardo Cortina Turizo, de 19 años de edad, fue identificado el funcionario de la Alcaldía de Talaigua Nuevo, Bolívar, asesinado durante este fin de semana, mientras se encontraba en el interior de un establecimiento de comercio de venta de comidas rápidas.

Según la información suministrada por testigos del hecho y que fue corroborada por la misma Policía de Bolívar, el ataque a bala lo habrían perpetrado dos presuntos sicarios que irrumpieron en el lugar y, sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas oportunidades a Cortina Turizo, para darse a la huida minutos después con rumbo desconocido.

Pese a que de manera inicial se había dicho que el joven de 19 años fue víctima de un supuesto atraco, las autoridades lograron verificar que todo se trató de un atentado sicarial, pues la víctima contaba con todas sus pertenencias cuando se realizó la respectiva inspección del cuerpo sin vida.

Inclusive, su pareja sentimental llamó desde su teléfono celular a la ambulancia, hecho que terminó de corroborar que no se trató de un hurto a mano armada, como así se informó.

De Cortina Turizo se conoció que era estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Cartagena, sede Mompox, y que llevaba varios veces vinculado a la secretaría de Planeación de la Alcaldía de Talaigua Nuevo, Bolívar.

Por el momento, desde el equipo de comunicaciones de la Policía de Bolívar confirmaron que avanzan las investigaciones del caso y que, además, ya se tendría la plena identificación de los autores materiales del hecho criminal.

Siendo así, hasta que no existan novedades respecto al hecho criminal que cobró la vida de Cortina Turizo, no se hará un pronunciamiento de manera oficial.

Únase a nuestro canal de Whatsapp y manténgase al tanto de los hechos más relevantes.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?