viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAsesinan a joven en Soledad tras ataque de sicarios en su vivienda

Asesinan a joven en Soledad tras ataque de sicarios en su vivienda

Este nuevo homicidio se suma a la ola de violencia que azota al municipio de Soledad.

Un joven de 27 años fue asesinado la noche del domingo en su vivienda del barrio San Vicente, en Soledad, Atlántico. Las autoridades investigan el hecho como un posible ajuste de cuentas.

Según la información preliminar, dos sicarios llegaron a pie a la residencia ubicada en la calle 51C con carrera 2D alrededor de las 8:17 de la noche. Al ingresar a la vivienda, dispararon en repetidas ocasiones contra Gersson Aldair Lara Yepez, quien se encontraba conversando con sus familiares.

Lara Yepez fue trasladado de urgencia a la Clínica Adelita de Char, donde falleció a causa de las heridas recibidas. Los dos agresores, por su parte, huyeron del lugar en motocicletas.

Las autoridades aún no han determinado con exactitud el móvil del crimen, pero las primeras hipótesis apuntan a una presunta riña que la víctima tuvo con un vecino hace ocho días.

La Policía del Atlántico se encuentra investigando el caso y ha desplegado operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Este nuevo homicidio se suma a la ola de violencia que azota al municipio de Soledad, lo que ha generado gran preocupación entre la comunidad. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que colabore con información que permita esclarecer este crimen y capturar a los responsables.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?