viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalCrimen del productor musical Dr. Velásquez: revelan que hay un sospechoso en...

Crimen del productor musical Dr. Velásquez: revelan que hay un sospechoso en poder la Fiscalía

Se conoció que la mujer que murió en el mismo lugar era su pareja actual y no su exesposa.

La muerte de Daniel Velásquez de 41 años sigue teniendo más elementos que se han empezado a descifrar, recientemente se conoció que la mujer que fue hallada muerta en la misma vivienda del Dr. Velásquez era su pareja sentimental actual y no su esposa como habían asegurado las autoridades al momento de llegar al lugar de los hechos.

La joven de 23 años que fue identificada como Astrid Sofía Riascos Valdez y oriunda de Villavicencio era la pareja de Velásquez desde hace algunos meses. La víctima fue hallada en una de las habitaciones de la vivienda con una sábana ensangrentada.

Aclaración sobre la relación entre el hombre que encontró los cuerpos y las víctimas

Los familiares de la víctima mortal han aclarado que el hombre que encontró los cuerpos sin vida, que se hace llamar «Tío», no tiene ningún parentesco familiar con Velasquez, ni con la mujer fallecida. De hecho, se trata de un empleado del condominio que era llamado con ese apodo, donde ocurrieron los hechos.

Cabe destacar que la información inicial sobre la relación entre el hombre y las víctimas pudo haber generado confusión, por lo que se recalca que no existe ningún vínculo familiar entre ellos.

Recordemos que Velásquez es un famoso productor musical que ha ayudado con J Balvin, Maluma, Blessd o Pipe Calderón quien lamentó los sucesos y pidió que la situación se solucione lo más rápido posible.

«Y pues lo más triste es como que no saber qué pasó en sí, estar con esa incertidumbre de qué pudo pasar. Así que bueno, nada, quiero expresarle mis condolencias a su familia», expresó Calderón.

Sobre la investigación que adelantan las autoridades, se conoció que hay un hombre que está involucrado al caso, pero que a esta hora se adelantan las declaratorias correspondientes para determinar su responsabilidad en el crimen.

Además, según revelaron los familiares del Dr. Velásquez en un comunicado, el principal sospechoso está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Comunicado.jpeg

Por otro lado y según ha trascendido, la casa de Velásquez cuenta con insonorización para cometer el crimen. Por ello ni vecinos ni la seguridad privada del recinto habrían escuchado los disparos.

Otra de las personas cercanas al Dr. Velásquez y que lamentó lo sucedido fue Nara Gutiérrez, quién aseguró que aún no puede creer lo que le sucedió al productor musical.

«Es muy fuerte para nosotros porque es un amigo, es un parcero, es uno de los productores más queridos. Un hombre creyente en Dios, estoy en shock», manifestó la artista.

De momento, el hombre que estaría detrás del crimen de Velásquez y Riascos permanece bajo custodia mientras se legaliza su captura y se conoce su identidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?