viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalRefuerzan labores de búsqueda del pequeño Jhosuar Mejía en el Cesar

Refuerzan labores de búsqueda del pequeño Jhosuar Mejía en el Cesar

Tiene 28 días desaparecido.

La extraña desaparición del pequeño Jhosuar David Mejía Gil continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades en el departamento del Cesar, quienes todavía no se explican cómo es que no se tiene rastro del menor de tan solo cuatro años de edad, siendo que este domingo cumple 28 días de encontrarse desaparecido.

Y es que, al parecer, ni el ofrecimiento de una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información sobre su paradero ha logrado facilitar la búsqueda de Mejía Gil, de quien no se sabe nada desde la celebración del día de las madres, cuando fue visto por última vez con su joven mamá, identificada como Angélica María Gil, en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.

En su momento, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, aseguró que toda la capacidad institucional estaba volcada en encontrar al pequeño Jhosuar David, en medio de una visita que realizó a sus familiares el pasado mes de mayo en el barrio La Florida, ubicado en el municipio de La Paz, Cesar.

«Continuamos nosotros no solo en el municipio de La Paz, sino también en todo el departamento del Cesar, en cada uno de los municipios del área metropolitana, para lograr encontrar al pequeño Jhosuar David y regresarlo al seno de su familia. La Fiscalñía encabeza esta investigación, en conjunto con la Policía, para unirnos en una sola voz», dijo.

Sin embargo, y aunque las hipótesis no estarían del todo claras, no se descarta que el menor de edad haya sido víctima de un presunto sacrificio, en medio de un ritual satánico al que habría sido sometido.

Bajo esta línea, familiares y allegados a la familia del pequeño Jhosuar David se encuentran preparando una serie de manifestaciones que llevarán a cabo a partir del martes en las instalaciones de la Gobernación del Cesar, con el fin de que se intensifiquen las labores de búsqueda de Mejía Gil y, además, que los operativos se extiendan hacia otros departamentos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?