viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesSanta Fe no va a permitir el ingreso de hinchas de Bucaramanga...

Santa Fe no va a permitir el ingreso de hinchas de Bucaramanga en la final en Bogotá

El alcalde de Bucaramanga pidió reconsiderar la decisión.

La fiesta que significó para Atlético Bucaramanga ganar a Santa Fe 1-0 la ida de la final de la Liga Colombiana, se vio empañada por la invasión de campo de la hinchada en el momento en que el árbitro Wilmar Roldán señaló la conclusión del compromiso que se jugó en el estadio Alfonso López.

Pero esta situación tomó mayores ribetes cuando el presidente del equipo ‘cardenal’, Eduardo Méndez, denunció a El Tiempo que habían sido empujados y maltratados por la logística bumanguesa. 

«​Al final del partido, como todos vieron, se invadió la cancha y la gente de logística se portó mal y nos agredieron a varios de Santa Fe, a los directivos especialmente, nos agredieron con empujones y nos agarraron a pata», sostuvo el directivo del club capitalino.

Méndez señaló que «esa gente se mete al campo solo por hacernos daño» y anunció que «no voy a correr riesgos, Santa Fe no va a correr riesgos».

Por ende decidió que no haya público visitante en El Campín, situación distinta a la que se vivió en la capital del Santander, donde 1.000 hinchas pudieron hacer presencia.

Petición del Alcalde de Bucaramanga

Frente a esto, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, le pidió a Méndez «reconsiderar la decisión».

«En Bucaramanga se garantizó la seguridad de la delegación del equipo bogotano y de su hinchada, desde su llegada a la ciudad. Hay cientos de hinchas del Bucaramanga que ya tienen boletas compradas para el juego en Bogotá con la ilusión de acompañar al equipo, así como lo hicieron más de 1.000 seguidores de Santa Fe en Bucaramanga», agregó.

Pidió que «la fiesta del fútbol» sea compartida, «así como se dio en nuestro estadio».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?