viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalDr. Velásquez, músico y productor colombiano, fue hallado sin vida en su...

Dr. Velásquez, músico y productor colombiano, fue hallado sin vida en su casa junto a su esposa

Los cadáveres de Velásquez y su esposa fueron hallados en la residencia que compartían con un familiar del productor. Según versiones preliminares, un tío del músico salió a hacer unas compras en una tienda cercana y al volver se encontró con la escena.

Una noticia que enluta a la industria musical fue revelada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, pues se investiga el fallecimiento del productor de música urbana Daniel Alexander Velásquez, quien era conocido como Dr. Velásquez, y fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en Envigado, Antioquia.

Los cadáveres de Velásquez y su esposa fueron hallados en la residencia que compartían con un familiar del productor. Según versiones preliminares, un tío del músico salió a hacer unas compras en una tienda cercana y al volver se encontró con la escena.

De acuerdo con información revelada por TeleMedellín, uniformados dialogaron con el familiar de la víctima, quien afirmó que estaba compartiendo con Velásquez y su esposa, “Salió a comprar un licor y al regresar los encontró muertos”.

Dímero King, el presentador de uno de los pódcast más oídos del país, reveló en su cuenta de Instagram que presuntamente “fue el mismo testigo de los hechos quien le entregó a la Policía un arma de fuego de menor letalidad”; además reveló que Velásquez supuestamente fue encontrado en la habitación de juegos, mientras que su esposa estaba en otra habitación “tendida sobre la cama y tapada con una sábana con sangre”. Las autoridades investigan los hechos desde que fueron alertados. 

Tras conocerse la noticia distintas personalidades musicales lamentaron el fallecimiento de la pareja a través de redes sociales. J. Balvin publicó: “Qué en paz descanses Dr. Velásquez y su esposa. ¿Qué putas está pasando?”, dijo.

Por su parte, Bless lamentó lo sucedido: “Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas. Independientemente de haber roto nuestros lazos laborales, esto me deja impactado. Paz en tu tumba Dr. Velásquez. Qué situación tan fuerte”.

¿Quién era el Dr. Velásquez?

Comenzó su carrera a los 18 años como productor de música urbana con artistas como Reykon, Maluma, J.Balvin, entre demás músicos, también fue cantautor, productor y empresario.El músico fue encontrado muerto por su tío.El músico fue encontrado muerto por su tío. | Foto: @drvelasquez

Dr. Velásquez comenzó su carrera como solista en 2015 con el sencillo ‘Dime’, con el que se hizo reconocido en la esfera musical dentro y fuera de Colombia. Entre 2016 y 2017, fueron publicados ‘Tú volverás’ y ‘Brujería’, sencillos que lo hicieron reconocido en el extranjero, en países como Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile en muy poco tiempo, de acuerdo con la biografía del sitio web de JM World Music, un sello discográfico con el que trabajó Velásquez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?