viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalVenezolano expulsado de Bucaramanga con varias anotaciones volvió y fue capturado

Venezolano expulsado de Bucaramanga con varias anotaciones volvió y fue capturado

Se conoció que este año la Policía ha capturado a 776 venezolanos por diferentes delitos en Bucaramanga.

Un venezolano que fue expulsado hace varias semanas de Bucaramanga por tener cinco anotaciones policivas, fue sorprendido nuevamente la ciudad. Migración Colombia lo había trasladado a la frontera con Cúcuta para regresarlo a su país, pero logró ingresar de nuevo.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien ha manifestado en varias ocasiones mano dura con los venezolanos que llegan a la ciudad a cometer hechos delictivos, reiteró la necesidad de un trabajo conjunto con el Gobierno nacional para ponerle fin a esta situación.

En su cuenta de X, el mandatario escribió:

“Esto es el colmo: uno de los cinco expulsados que Migración Colombia entregó hace unas semanas a las autoridades en Venezuela por tener más de cinco anotaciones policivas en Bucaramanga, apareció como si nada de nuevo en la ciudad”.

El venezolano ahora será procesado por fraude a resolución migratoria y tendrá que responder por este delito en Colombia.

“Soy reiterativo en que el Gobierno nacional debe responderle a los territorios en este tema, la frontera con Cúcuta es una completa burla a las autoridades colombianas y está demostrado con este tipo de hechos. La cantidad de delincuentes extranjeros que se pueden expulsar desde Bucaramanga son mínimas, y los pocos que son expulsados vuelven a la ciudad a los pocos días”, señaló el alcalde Beltrán.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de un hombre de nacionalidad venezolana conocido como ‘Matadiez’ por el delito de hurto. El hombre fue capturado en el barrio Antonia Santos luego de haber intimidado con un cuchillo y robado las pertenencias a una mujer en el sector.

‘Matadiez’ registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido de este año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 5.838 personas por diferentes delitos, de las cuales 776 son de nacionalidad extranjera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?