viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoMiss Universe Colombia 2024: Daniela Toloza, señorita Valle, se llevó la corona

Miss Universe Colombia 2024: Daniela Toloza, señorita Valle, se llevó la corona

El evento, que tuvo lugar este domingo, 2 de junio, culminó con un emocionante final en el que Daniela Toloza se enfrentó directamente con la representante del Huila, a quien muchos daban como ganadora.

Daniela Toloza, representante del Valle, se coronó como la nueva Miss Universe Colombia en la gala final celebrada en la emblemática Puerta de Oro de Barranquilla. En una competencia reñida, donde participaron 30 aspirantes de diversos departamentos, Toloza se destacó por su carisma, inteligencia y compromiso social, factores que le valieron la corona en este prestigioso certamen.

Daniela Toloza Rocha, de 30 años, no solo es una destacada diseñadora de vestuario, sino también una especialista en alta gerencia, publicidad y relaciones públicas. Su trayectoria profesional en la industria de la moda es notable por su enfoque en la inclusión social, un tema que resaltó durante su participación en el certamen.

La representante de Valle ha sido una defensora de la diversidad y la inclusión, liderando iniciativas que abren espacios a poblaciones que históricamente han sido marginadas en este sector.

El evento, que tuvo lugar este domingo, 2 de junio, culminó con un emocionante final en el que Toloza se enfrentó directamente con la representante del Huila, a quien muchos daban como ganadora, ocupó por segunda vez el lugar de primera finalista en este tipo de certámenes.

La competencia también vio destacadas participaciones de Leidy Yuliana Gómez, Miss Risaralda, quien quedó como tercera finalista, y Kimberly Hooker Naranjo, Miss Barranquilla, quien se aseguró el segundo lugar. Ambas concursantes demostraron gran talento y dedicación, pero al final fue la visión y el enfoque humanitario de Toloza lo que convenció al jurado de su merecimiento para llevar la banda nacional.

Con su triunfo, Daniela Toloza ahora se preparará para representar a Colombia en el escenario internacional de Miss Universo, donde llevará no solo su belleza, sino su mensaje de inclusión y cambio social.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?