viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalNiña de cuatro años murió tras caer de un noveno piso en...

Niña de cuatro años murió tras caer de un noveno piso en Bogotá, al parecer, por descuido

El hecho ocurrió en un edificio residencial del barrio El Salitre de la localidad de Fontibón en Bogotá. El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación.

Un lamentable hecho tuvo lugar en las últimas horas en un conjunto residencial del barrio El Salitre de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, una pequeña de apenas cuatro cayó del noveno piso de un edificio residencial y, pese a que fue auxiliada, murió por la gravedad del impacto.

“Fue a las 4:00 p.m. a través de la línea 123 recibimos un caso en el que se nos informó de la caída de una menor de cuatro años desde su residencia, ubicado en un noveno piso”, indicó el teniente coronel Germán Saavedra, oficial de Guarnición de la Metropolitana de Bogotá.

Una vez recibieron la llamada, la Policía de Bogotá se trasladó hasta el punto de la emergencia, donde encontró a la niña en el suelo, por lo que de inmediato fue trasladada a un centro médico de la zona para ser atendida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos por salvar en la vida, la niña murió momentos después.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación para determinar cuáles fueron las causas exactas de la caída de la menor de edad del noveno piso del edificio donde residía con sus padres. Al parecer, de acuerdo con las primeras versiones, se trataría de un descuido por parte de los padres de la niña.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?