viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesFalcao se va del Rayo y habla de su futuro: "Tengo que...

Falcao se va del Rayo y habla de su futuro: «Tengo que hablar con la familia y después ya se verá»

Falcao García se despide del Rayo con 80 partidos, doce goles y 1.000 minutos de juego con la camiseta franjirroja.

El colombiano Radamel Falcao, que disputó este sábado su último partido con el Rayo Vallecano, se mostró «agradecido» por las tres temporadas que ha pasado en el club madrileño y no quiso desvelar su futuro al asegurar que tiene que «hablar con la familia y después ya se verá».

Falcao se despide del Rayo con 80 partidos, doce goles y 1.000 minutos de juego con la camiseta franjirroja.

«Estoy muy contento. Le tengo mucho cariño a la Liga española y tengo mucho respeto y agradecimiento por lo vivido en el Rayo y Atlético. Estoy muy agradecido a la gente, afición e institución», dijo Falcao, en declaraciones a DAZN.

«Ha sido una temporada compleja, en la que los aficionados nos han apoyado y hemos conseguido el objetivo», confesó el ariete colombiano, que no quiso desvelar su futuro.

«Tengo que hablar con la familia y después ya se verá. Quiero expresar mi agradecimiento al club y a las personas con las que he compartido estas tres temporadas con mucho cariño y respeto», dijo

La pasión futbolera se encendió nuevamente entre los hinchas de Millonarios, luego de las recientes declaraciones del delantero colombiano Radamel Falcao. En una entrevista exclusiva con CNN, Falcao expresó su anhelo de vestir la camiseta albiazul antes de retirarse, desatando la euforia de los hinchas que sueñan con verlo brillar en el estadio El Campín.

Conocido como «El Tigre», Falcao compartió su afecto por Millonarios y River Plate durante la entrevista, clasificándolos como sus «dos amores». En particular, mencionó que nunca tuvo la oportunidad de jugar en Colombia y que su deseo de representar a Millonarios es una deuda pendiente en su carrera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?