viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAutoridades ofrecen 15 millones de pesos por información sobre atentado a hijo...

Autoridades ofrecen 15 millones de pesos por información sobre atentado a hijo de la «Gata» en clínica en el norte de Barranquilla

En el ataque sicarial murieron dos personas y otra resultó herida.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del atentado sicarial ocurrido este jueves, en la IPS Mediclínica, ubicada en la calle 80 con carrera 47 del norte de Barranquilla.

En el ataque, dos personas fueron asesinadas y una resultó herida. Las víctimas fatales fueron identificadas como Edelmiro Anaya González, alias «El Chino Anaya», exparamilitar, y uno de los escoltas de Jorge Luis Alfonso López, alias «El Gatico», hijo de la exempresaria del chance Enilse López. Alfonso López resultó ileso en el atentado.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la clínica revelan que en el crimen participaron más de 15 personas, entre ellas una mujer. La mujer fue identificada por su rostro, al igual que otros seis individuos.

Las autoridades solicitan a la comunidad que si tiene información sobre los responsables del atentado se comunique con la línea segura 321 394 5266 o con el 123 de la Policía Nacional.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?