JUNIOR A UN CLICK Y CANAL TROPICAL, LA NUEVA ALIANZA INFORMATIVA

JUNIOR A UN CLICK Y CANAL TROPICAL, LA NUEVA ALIANZA INFORMATIVA

Nuestro compromiso siempre es con ustedes, nuestros queridos televidentes, y por ello hemos traído a nuestra programación toda la información del Junior de Barranquilla, que estará en todos nuestros Portales Digitales a través de ‘Junior a un Click’: Medio Informativo que a través de la Radio Online, Portal Web y Aplicación Móvil realiza un excelente trabajo periodístico; dicho trabajo es dirigido y coordinado por su directora, la Periodista Keila Cárdenas.

Para nosotros es un placer contar con aliados que estén comprometidos con la labor de informar, así que celebramos hoy esta unión, dándole la bienvenida a ‘Junior a un Click’ que se encargará de transmitirles información veraz del equipo barranquillero.

Las alianzas son para crecer y fundamental para quienes nos dedicamos a ofrecer servicios de comunicación. De parte de Canal Tropical y de su director, Eurys Charris, esperamos que juntos podamos ofrecer un proyecto integral para cada uno de nuestros usuarios y seguidores. Nuestra apuesta está basada en responder a sus intereses y necesidades informativas.

Es un honor darles la bienvenida a ésta, su nueva casa, donde esperamos que Juntos logremos muchísimos éxitos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )