martes, mayo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesMasacre en el Magdalena, matan a dos hermanos y a una mujer...

Masacre en el Magdalena, matan a dos hermanos y a una mujer en San Zenón

Las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda cuando fueron sorprendidas por hombres armados.

Una tragedia ha sacudido al corregimiento de El Horno, en el municipio de San Zenón, Magdalena, en las primeras horas de este martes. En un acto de violencia sin sentido, dos hermanos, Hermys Arias Cáñamo, de 31 años, y Ladimir Arias Cáñamo, de 27, junto con Sorel Estela Pino Molina, de 24 años, perdieron la vida tras ser atacados a tiros por desconocidos.

Según los informes preliminares, las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda cuando fueron sorprendidas por hombres armados que abrieron fuego indiscriminadamente. Sorel Pino intentó huir para buscar refugio en otro lugar, pero trágicamente fue alcanzada por los disparos a unos 300 metros de distancia del sitio del ataque. Las tres víctimas eran originarias de Mompox, Bolívar.

Las autoridades del Magdalena han respondido con celeridad, desplegando un operativo en la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y capturar a los responsables de este acto de barbarie.

Este lamentable suceso marca la tercera masacre en lo que va del año en el departamento del Magdalena, subrayando la urgente necesidad de medidas efectivas para abordar la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?