La empresa líder en entregas a domicilio se convierte en socio de reparto oficial del club hasta 2026.
El FC Barcelona ha anunciado un emocionante acuerdo de patrocinio con Rappi, la destacada empresa de tecnología y entregas a domicilio en América Latina. Este trascendental acuerdo, que se extenderá hasta 2026, sitúa a Rappi como el socio de reparto oficial del FC Barcelona, abarcando los primeros equipos masculino y femenino de fútbol en nueve países latinoamericanos.
«El Barça tiene un gran número de seguidores en América Latina, según los datos de nuestra audiencia en televisión y en las redes sociales, lo que posiciona a esta región como una de las que más apoya al FC Barcelona en todo el mundo», destacó Jordi Guiu, vicepresidente del área de Marketing del club.
Rappi, presente en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador, ofrece servicios de entrega de comida de restaurantes, víveres y productos de comercio electrónico en más de 350 ciudades de la región. «Con esta asociación, queremos acercar a los fans al FC Barcelona y buscar aportar una experiencia mejorada mediante activaciones exclusivas para nuestros usuarios durante las próximas tres temporadas», expresó Astrid Mirkin, directora de marketing de mercados hispanos y jefa de marca de Rappi.
Los aficionados del FC Barcelona en América Latina podrán disfrutar de productos oficiales y sorpresas exclusivas durante los partidos del equipo catalán, entregados por los mensajeros de Rappi directamente en sus hogares. Esta asociación representa un firme compromiso del club con el crecimiento y expansión en una región con un gran potencial comercial. El FC Barcelona continúa consolidando su presencia global, estrechando lazos con sus seguidores y fortaleciendo su posición en el mercado latinoamericano.