El defensor colombiano Davison Sánchez abandonó la concentración de la Selección Colombia, que es esperada la tarde de este lunes en Barranquilla para afrontar el próximo duelo ante Chile en el estadio Metropolitano. El jugador de la Premier League, debe reportarse a Inglaterra, tal cual como lo había pedido su club antes de iniciar estás jornadas en donde Colombia acumula dos empates ante Bolivia y Paraguay respectivamente en condición de visitante.
«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham», señaló el comunicado de la selección cafetera.
Cabe destacar que Davison Sánchez, recibió cartón amarillo en el duelo ante Paraguay. Lo que significa tampoco iba a poder estar ante Chile en el último juego de la triple fecha de Eliminatorias en el mes de septiembre.
