La joven de 27 años murió horas después de haber sido baleada junto a otras dos personas por sicarios que se movilizaban en motocicleta en el barrio La Inmaculada, en Soledad.
Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Yormaliz Rivas, quien murió en la madrugada del pasado sábado en la Clínica Murillo de Barranquilla, tras resultar gravemente herida en un ataque armado ocurrido en el barrio La Inmaculada, en el municipio de Soledad.
El hecho se registró hacia las 3:35 de la tarde del viernes 7 de noviembre, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a tres personas en la calle 57 con carrera 13B y abrieron fuego sin mediar palabra.
En el lugar del atentado falleció Ronald Javier Molinares Ospina, de 41 años, mientras que Yormaliz Rivas, de 27 años, y William Sánchez Acuña, de 54 años, resultaron heridos y fueron trasladados inicialmente a la Clínica Agrupa Salud. Debido a la gravedad de sus heridas, Rivas fue remitida a la Clínica Murillo, donde finalmente se confirmó su deceso a la 1:10 de la madrugada del sábado 8 de noviembre, a causa de una herida de bala en el abdomen.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de William Sánchez Acuña.
Miembros de la Sijín y del Sipol realizaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del ataque y dar con los responsables del hecho violento que ha generado conmoción en la comunidad del barrio La Inmaculada.
