De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, las tres víctimas harían parte de una pandilla del sector, presuntamente vinculada con la organización criminal conocida como ‘Los Pepes’
En la noche del martes se registró un ataque sicarial en el barrio Santa María, en el sur de Barranquilla, que dejó como saldo un joven fallecido y dos personas heridas.
El hecho ocurrió en la calle 89 con carrera 5, donde tres hombres se encontraban sentados en un andén. En ese momento, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta se acercaron y el parrillero disparó en repetidas ocasiones contra ellos.
La víctima mortal fue identificada como Luis Ángel Rivera Ruiz, de 18 años, quien se desempeñaba como barbero. Rivera alcanzó a ser trasladado a la Clínica San Ignacio, pero ingresó sin signos vitales.
Los heridos fueron identificados como Juan David y Jhon David Morales Petano, de 29 y 30 años respectivamente, quienes se dedican a la labor de cobradiarios. Ambos permanecen bajo atención médica en el Camino Bosque de María.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, las tres víctimas harían parte de una pandilla del sector, presuntamente vinculada con la organización criminal conocida como ‘Los Pepes’. Además, se conoció que Rivera, alias Moto barba, había sido señalado en anteriores ocasiones por protagonizar riñas callejeras.
La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que continúa la investigación para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.